INVERSIÓN
SATEK INVESTMENT

SATEK LIFE es una división de SATEK ACTIVOS, consultoría con más de 15 años de experiencia en la gestión de activos inmobiliarios en España.

Nuestro equipo de profesionales analiza las distintas propiedades y establece una selección de las que considera más aptas como inversión a corto, medio y largo plazo, atendiendo a las plusvalías que se pueden generar con respecto al incremento medio del precio en la zona, a la capacidad del inmueble de generar ingresos mediante el alquiler, y a otros factores relacionado con el entorno donde se ubica la propiedad.

Tipos de inversión

Residencial
Agroalimentación
Comercial
Oficinas
Hoteles
Villas de lujo
Suelo
Fincas

Inversión en inmuebles destinados al Alquiler vacacional.

Muchas de nuestras propiedades han sido seleccionadas especialmente para clientes que desean la compra una vivienda solo como inversión, o para un uso compartido como segunda vivienda e inversión en los periodos en los que no viven en ella.

Disponemos de un servicio de gestión integral de la propiedad con ingresos garantizados para los inversores que compran una propiedad y deciden explotarla.

SATEK gestiona de forma integral la propiedad del cliente inversor, quien compra el apartamento o la villa y la deja en explotación a SATEK, con un contrato de arrendamiento de una duración media de 5-10 años. El propietario se beneficia de los ingresos anuales garantizados procedentes del alquiler de su propiedad que a su vez está gestionada, mantenida y libre de gastos de funcionamiento, independientemente de la ocupación o de la situación del mercado. Los ingresos son netos, libres de gastos comunitarios y de funcionamiento (excepto IBI).

¿Cuáles son los beneficios de comprar- invertir con este modelo?

  1. Recuperación del IVA.
  2. Bajo riesgo. Los inversores cuentan con un alquiler anual garantizado. El alquiler se paga independientemente del porcentaje de ocupación turística, lo cual protege a los inversores de las fluctuaciones en la demanda turística y de los altibajos en el mercado de bienes raíces.
  3. Sin preocupaciones. SATEK se hace cargo por completo de la administración de su propiedad, librándole de las preocupaciones relativas al mantenimiento, las reparaciones o los gastos de mantenimiento de la propiedad, de las áreas comunes e instalaciones, y ocupándose de encontrar inquilinos para su propiedad mientras dure el alquiler.
  4. Alta calidad de mantenimiento.SATEK se ocupa del mantenimiento de su propiedad durante el período de alquiler según exigentes criterios de calidad, ya que tiene un interés creado en la excelente presentación de las propiedades para sus clientes, los turistas.
  5. Renta garantizada. SATEK garantiza una renta anual por sus alquileres, independientemente de la ocupación o de la situación del mercado.
  6. Posibilidad de valorización del capital. Las propiedades para alquiler vacacional están destinadas al turismo, razón por la cual están ubicadas en las mejores zonas, gozando de las instalaciones, los servicios y la facilidad de acceso que esperan los turistas. Estas propiedades se benefician así de características adicionales con las que no cuenta una propiedad corriente.
  7. Uso personal. Los inversores cuentan con la opción de elegir una fórmula de compra que combina semanas de estancia en su propiedad todos los años durante la temporada turística, que también puede intercambiarse por una estancia en otro apartamento equivalente en alguna de las propiedades de SATEK.

Contactar con nuestro gestor

Contacte con nosotros y un gestor de satekactivos le atenderá. CONTACTAR >
MADRID
C/Marqués de Urquijo
Número 1, 3ºD
Madrid - 28008
España
MÁLAGA
Plaza de España, s/n
Fuengirola Málaga
España
ALMERÍA
Ctra. de Málaga 110
Almería - 04002
España
LA CORUÑA
Calle Orzan 38, 1C
La Coruña
España
TENERIFE
C/San Clemente
Número 81, 11
Tenerife
España
DELEGACIONES
Granada
Murcia
Cantabria
Badajoz
Puede contactar con nosotros a cualquiera de los siguientes telefonos de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 14:00
Incidencias
618 606 146
609 420 572
672 463 476
673 79 79 76
Pagos Renta
648 195 669
Administración
608 958 904
Seguros
646 35 20 22
Legal
646 786 932
Visitar GVP >
Copyright © SatekLife 2017        Política de privacidad y términos   |  Contacto   |  Mapa del sitio         Desarrollado por cm e-commerce A V C